• Si-Beisbol Noticias

Easton acelera en México


Con más de 25 años de estar presente con sus productos para beisbol y softbol a nivel nacional, Easton lanza su apuesta y coloca en el mercado mexicano nuevamente parte de sus artículos para beisbol y softbol infantil, juvenil y adulto.

Después de lograr una gran presencia y aceptación en la primera década de los 2000, Easton acelera de nuevo, sabedor de la gran calidad lograda principalmente en su línea de bats de aluminio. En este regreso en 2017 presentan bats para todas las edades con las especificaciones de fabricación y diversas certificaciones, que dan certeza en la seguridad buscada por las ligas y asociaciones de beisbol y softbol en Estados Unidos, Canadá y México.

Easton nos ofrece un bat de excelente vida y rendimiento, a la vez que cumple con los estándares de seguridad deseada para el pitcher y jugadores del cuadro. Ponemos en sus manos bats de calidad, alto rendimiento deportivo y uso reglamentario

Bats selectos para uso deportivo en México, de entrega inmediata en Si-Beisbol:

Uso infantil beisbol. Bats para todas categorías en aluminio 100%, sin tapón, peso de -10 oz, barril 2 ¼, con las certificaciones de Asociaciones y organismos americanos de uso reglamentario.

Uso adulto beisbol. Bats de beisbol aluminio 100%, con la certificación BBCOR uso reglamentario.

Uso adulto softbol. Bats 100% aluminio, diferentes modelos con y sin tapón, con las certificaciones de Asociaciones americanas, bats de uso reglamentario.

Bat Easton Softbol HAMMER

34x28 y 33x26

100% aluminio, excelente vuelo al impacto

Con certificaciones, bat reglamentario

Sin tapón

Easton

Información y asesoría

55 5556 6596

ventas@si-beisbol.com.mx
















  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Icono social de YouTube

Ventas por Teléfono

55 5556 6596

800 7024 935

                               

WhatsApp 55 1838 3170

E Mail:  ventas@si-beisbol.com.mx

 

Ciudad de México CDMX México

Mayo 2020

                                                              

 

ESTE MUNDO NECESITA GENTE QUE AME LO QUE HACE