• Si-Beisbol Noticias

El bateo correcto: vista a la pelota siempre y lograrás grandes batazos


Uno de los diversos factores que requieres para alcanzar un buen batazo reside en concentrarse y observar la trayectoria que sigue la pelota cuando es lanzada; no calcules el viaje y le quites la vista a la pelota porque cualquier movimiento en la trayectoria, te hará abanicar sin lograr el contacto; Tampoco intentes adivinar el viaje, síguela con la vista en todo momento, el cuerpo gira al ejecutar el movimiento de swing, pero tu vista se queda fija y sigue a la pelota. Reacciona para sacar el bat oportunamente y alcanzar un buen contacto, el tiempo que tienes para reaccionar varía de acuerdo a la velocidad del lanzamiento, si te lanzaran a 98 millas la pelota llegaría a home en 38 décimas de segundo, tu necesitas al menos 19 centésimas para ubicar la trayectoria y decidir si inicias el movimiento de contacto; si decides por el contacto necesitas otras 19 décimas de segundo para ejecutar tu movimiento y concretar el contacto. Puesto así, parece difícil y realmente sí lo es, pero también nuestro cuerpo y mente, con una buena preparación, tienen la capacidad para enfrentar este reto a la hora de batear; no es imposible, lo cierto es que a la hora de pararse en el plato uno no hace cuentas, mantén tu atención, busca un buen desempeño y diviértete que al fin el beisbol y softbol son hermosos juegos por los retos que nos ofrecen.

Hay otros aspectos y factores que intervienen para lograr batear y que iremos abordando en este espacio de manera frecuente.


Octubre Bats Majagua 10% de descuento 

Nosotros

Somos tienda en línea on line especializada en Béisbol, softbol y deportes, desde 2005 damos soluciones  de equipamiento desportivo con una grán oferta de fabricantes nacionales e internacionales. Enviamos a todo México

Preguntas Frecuentes

-Seguridad

-Pagos y Envíos

-Facturas

-Horarios

-Proveedores

-Términos y Condiciónes

-Avisos Legales y Privacidad

Contacto

Comunícate y con gusto te apoyamos, nos localizas por Teléfono, Whatsapp,  Mail  o el Chat de la tienda.

Manda tu lista de deseos.

Respondemos cotizaciones

Estamos en la Ciudad de México y enviamos a todo México

Noticias

Periódicamente, contenidos de interés sobre...

-Acontecer

-Productos

-Industria

-Conocimiento

-Motivación

-Cultura del Deporte

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Icono social de YouTube

 

 

 

 

Preguntas y Ventas Teléfonos

55 5556 6596

800 7024 935

                               

Preguntas y Ventas WhatsApp

55 1838 3170

E Mail

ventas@si-beisbol.com.mx

Ciudad de México CDMX México

Octubre 2020

 

Avanza en tu camino, la vida sigue adelante, cuida a los tuyos y respeta a los demás, en honor a los caídos

Suscríbete a nuestro sitio