• LMP

Si-Beisbol estamos de regreso


En Si-Beisbol podríamos ubicar tres etapas de comercialización en artículos deportivos de beisbol y softbol, con más de doce años al servicio de nuestros amigos y clientes en todo México y Estados Unidos. Siempre con la línea de trabajo a través de la web. La primera versión en on-line nos remonta al 2005, etapa enriquecedora que permitió por una parte, resolver las necesidades de equipamiento para el juego y recreación. Y por otra parte, esta etapa tuvo su aportación principal como canal de comunicación entre Ligas de Beisbol y Softbol en México, Estados Unidos y algunos países de la región de Latinoamérica.

Con un gran espacio dedicado a cada Liga para que pudieran subir a la web sus roles de juego, avisos, noticias e imágenes, en una época donde Facebook estaba en pañales y Whatsapp aún no nacía. Si-Beisbol genero un espacio de enlace entre Ligas, jugadores y equipos en México, con la participación de más de 380 Ligas Registradas que subían información periódica y de manera gratuita.

La segunda etapa de Si-Beisbol fue montada ya sobre Facebook y mantiene ritmo propio hasta nuestro días, en esta etapa se inició la ampliación a otras disciplinas deportivas a través de www.tiendadeportes.com.mx que se mantiene de la misma manera..

Estamos presenciando la tercera etapa de este esfuerzo, con el retorno de www.si-beisbol.com.mx una de las tiendas dedicadas de beisbol y softbol más antiguas en la web mexicana, que abre espacio a otros deportes, con la convicción ampliar y fomentar la práctica deportiva, el ejercio y la recreación, en contra del sedentarismo y la pasividad.

Vamos por más y nos ponemos a su servicio.

Si-Beisbol Tienda Deportes desde 2005

#beisbol #softbol #MEJORESJUGADAS #BAT

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Icono social de YouTube

Ventas por Teléfono

55 5556 6596

800 7024 935

                               

WhatsApp 55 1838 3170

E Mail:  ventas@si-beisbol.com.mx

 

Ciudad de México CDMX México

Mayo 2020

                                                              

 

ESTE MUNDO NECESITA GENTE QUE AME LO QUE HACE