PREGUNTAS FRECUENTES

SEGURIDAD

Los pagos son seguros?

Cuando realizas tu pago en nuestra página web  www.si-beisbol.com.mx  los datos referentes al pago, están codificados y asegurados. Durante el proceso de pago y transferencia, la información, claves y montos económicos de tu cuenta o tarjeta bancaria están encriptadas. No hay acceso ni conocimiento, ni posibilidad de guardar, modificar o alterar datos, claves ni montos. Tu operación de pago es segura en todo momento

La conexión web es segura?

www.si-beisbol.com.mx cuenta con la certificación internacional SSL de seguridad web. En la parte superior justo al inicio de la dirección electrónica, podrás observar y visitar el ícono de un candado, en él podrás confirmar la identidad del sitio web, con este certificado tienes la confirmación de que tu conexión web es segura, además tienes la certeza de que tu información de cuentas y claves es privada cuando se envía a este sitio web.

 

Mis comunicaciones con este sitio son seguras?

En www.si-beisbol.com.mx tienes la certeza de comunicación directa real con nuestro sitio, al dirigir tus mails a nuestro corréo electrónico oficial, basado en la raíz de la misma dirección web

ventas@si-beisbol.com.mx

 

Que es SSL?

SSL es un estándar de la industria y es utilizado por millones de sitios web para proteger sus transacciones en línea con sus clientes. Un certificado SSL contiene su nombre de dominio, el nombre de su empresa, su dirección, su ciudad, su estado y su país. También contendrá la fecha de vencimiento del Certificado y los detalles de la CA responsable de la emisión del Certificado. Además de cubrir protocolos de certeza, vigencia, privacidad y seguridad de operaciones e identidad. Para mayor información visita www.ssl.com

PAGOS

Cómo pago?

Tenemos opciones de pago en línea seguras para ti, con altos niveles internacionales de seguridad de transferencias y pagos en línea:

A. Pagos seguros con PAYPAL o MERCADO PAGO

-Tarjetas VISA, MASTER CARD o AMERICAN EXPRESS

-Depósitos bancarios

-Pago en Tiendas OXXO en todo México

Realiza pagos seguros aquí con Paypal y Mercado Pago en Si-Beisbol, así tu información y tus pagos siempre estarán protegidos. Tendrás la garantía de recibir tu mercancía sin contratiempos.

B. Depósitos y transferencias bancarias y electrónicas

En caso que no tengas cuenta Paypal o Mercado Pago y te resulte más cómodo pagar de manera directa, puedes realizar:

-Depósito bancario

-Transferencia electrónica

-Pago en tiendas Oxxo

-Pago en sucursales Telecomm Telégrafos

En estos casos comunicate con nosotros y te brindaremos las referencias bancarias para realizar tu pago.

TERMINOS Y CONDICIONES

Cómo comprar?

Nuestra página te ofrece un diseño sencillo que te permite agregar los artículos que desees a tu carrito de compras, puedes verificar en cualquier momento el total de tu compra, únicamente se sumará el costo de envío cuando hayas finalizado tu compra y tu pago.

ENVIOS

Cuál es el costo de envío?

Agrega al precio del articulo que compras $180 pesos como costo de cualquier compra por un artículo. Si compras artículos por 15 kgs o más agrega $270 pesos  por costo de envío. Paquetes mayores a 50 kgs se cotizarán aparte y te daremos el mejor precio.

Enviamos a todo México por diversas paqueterías a domicilio, te damos tu guía de envío de 1 a 5 días hábiles a partir de tu pago. En cuanto te damos tu guía de envío, el paquete llegará de 2 a 5 días, en localidades apartadas, podría llegar en 15 días. (No cuentan sábados, domingos ni días festivos)

Productos especiales y personalizados tendrán otros plazos de entrega, en su caso especificarán condiciones de surtido, fabricación y envío, artículos que requieran fabricación o importación tendrán otros plazos de entrega.

Si realizas tu pago con Paypal o Mercado Pago, el paquete de tu compra se enviará al domicilio que hayas registrado en tu cuenta de Paypal o Mercado Pago.

PRECIOS Y FACTURAS

Todos nuestros precios ya incluyen IVA. Envía mail con tu R.F.C. y los datos fiscales completos para generar y enviar factura comprobante fiscal.

Los precios en ésta página web están expresados en pesos mexicanos (moneda nacional México) y del mismo modo se aplica en su facturación.

DEVOLUCIONES

Todos nuestros productos están revisados minuciosamente antes de ser entregados a su comprador, sin embargo, si usted considera que recibió mercancía equivocada o con defecto de fabricación, deberá mantenerla en condición original, nueva y sin uso de cualquier clase, sin personalizarla o marcarla de cualquier forma. Deberá conservarla sin retirarle etiquetas, sellos, envolturas plásticas, con todas sus partes o componentes completos. Si la mercancía mantiene esta condición, usted contará con 5 días corridos, a partir de la fecha en que recibió su mercancía, para solicitar vía mail el trámite de devolución, acompañada con imágenes que evidencien su solicitud.  

Si no reúne estas condiciones no avance en su intento de devolución, ya que no califica para realizar la devolución o pago. En este caso no podremos procesar su sustitución ni realizar su canje.

En caso de que si proceda su devolución, ampliaremos el plazo a 45 días para realizar la sustitución por la mercancía correcta y los costos de los envíos serán por nuestra cuenta. Si no pudiéramos surtir la mercancía correcta procederemos a pagar el costo de los artículos pagados más su costo de envío.

En caso de solicitud de canje por equivocación del comprador, se realizará el cambio de la mercancía, siempre y cuando haya la disposición del artículo correcto, en éste caso el comprador cargará con los costos de los envíos. En caso de ya no contar con la existencia no procederá la devolución de la mercancía, ni el pago al comprador. 

GARANTIAS

Todos los artículos tienen garantía de 10 días contra defectos de fabricación, que otorgan Si-Beisbol y los fabricantes, Si tiene alguna necesidad comuniquese y con gusto lo atenderemos, o acuda directo con el fabricante. Conozca los beneficios que tiene al comprar su artículo favorito, consúltenos y con gusto le orientamos.

En el caso exclusivo de los bates de madera, pelotas de beisbol y softbol, por la naturaleza del juego, no hay garantía de uso, no hay garantìa de bates que se dañan o rompen desde el primer contacto o batazo. En este caso no hay garantía de Si-beisbol, ni del fabricante. Los fabricantes cuentan con procesos de selección, calidad y producción, pero por la naturaleza del juego no ofrecen garantía alguna.

El uso adecuado de los productos que aquí se venden es responsabilidad del comprador y/o usuario, de la persona que lo utiliza, cualquier daño a primera o terceras personas, el vendedor no se hace responsable.

No hay garantía en los artículos contra defectos uso, ya que desconocemos y no controlamos el uso adecuado, uso incorrecto, posible abuzo, mantenimiento y conservación o falta de éste, de los artículos una vez recibidos por el comprador.

Tenemos promociones?

Sí, ofrecemos constantemente promociones que te permitan encontrar ofertas atractivas, por lo tanto te invitamos a suscribirte a nuestro listado de clientes y recibirás mails con nuestros cupones de descuento o de envios gratuitos.

Quieres ser nuestro proveedor?

Nos interesa satisfacer las necesidades de equipamiento deportivo de nuestros clientes y amigos, poner a su alcance la mayor oferta de bienes y productos de fabricación nacional y de importación. Tu marca es importantes para nosotros, nuestros clientes necesitan y buscan tus productos. Comunícate y con gusto platicamos.

Mail: ventas@si-beisbol.com.mx     Whatsapp 55 1838 3170

Tenemos Sala de exhibición?

No manejamos sala de exhibición, nuestro concepto de atención, servicio, seguimiento y venta es a distancia e-commerce. A través de nuestra Tienda Web, mostramos nuestro catálogo de artículos que tenemos en oferta, y damos servicio de atención, envíos, seguimiento, venta y post venta por teléfono, mail y en persona.

Dónde nos encuentras?

Nuestras oficinas se encuentran en la Ciudad de México. No recibimos personas sin previa cita. No manejamos sala de exhibición. 

Centro de atención en ​Oasis 70-A, Col Clavería, Azcapotzalco, CDMX 02080, Teléfono 5556 6596, email:   ventas@si-beisbol.com.mx

Si tienes alguna duda sobre algún artículo que te interese te atendemos telefónicamente de lunes a viernes 9:00 a 19:00 hrs. y sábados de 9:00 a 15:00 hrs.

Horario de atención en línea de lunes a domingo, las 24 horas del día, todo el año atendemos sus preguntas y peticiones a través de la sesión de preguntas de la página y vía mail:   ventas@si-beisbol.com.mx   

Respondemos sus preguntas en un plazo máximo de 48  horas.

Ventas por teléfono y asesoría, lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hrs.

Nuestras líneas telefónicas 5556 6596 y 01800 7024 935 

Si tienes más preguntas te invitamos a llenar el formulario que se encuentra en nuestra página de contacto o comunícate vía mail:   ventas@si-beisbol.com.mx  también vía telefónica 5556 6596 y con gusto te atenderemos.

Tus comentarios serán siempre bien recibidos ya que nos ayudarán a ofrecer un mejor servicio cada día.

Al efectuar su pago usted acepta estos términos y condiciones. Si no está de acuerdo no avance en su compra

Aviso de Privacidad y Seguridad

www.si-beisbol.com.mx se reserva todos sus datos e información de toda índole personales y financieros proporcionados, de ubicación, contacto físico o electrónico, perfil físico, gustos, preferencias o consumo, que se usarán exclusivamente de manera interna y confidencial para fines de atención, orientación y venta de SI-BEISBOL. Por ningún motivo se hace extensiva esta información confidencial a nadie.

 

SI-BEISBOL no solicita por ningún medio informaciòn financiera, bancaria, o crediticia, tampoco de cuentas, claves, contraseñas de cualquier tipo o uso de nuestros clientes. 

Al efectuar su pago usted acepta estos términos y condiciones.

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Icono social de YouTube

Ventas por Teléfono

55 5556 6596

800 7024 935

                               

WhatsApp 55 1838 3170

E Mail:  ventas@si-beisbol.com.mx

 

Ciudad de México CDMX México

Diciembre 2019  

                                                              

 

SÉ LA MEJOR VERSIÓN

DE TI MISMO